Dentro del marco de la Campaña de Apoyo al Migrante Venezolano,  promovida en alianza con VENEMEX, ya se encuentra activa la plataforma de anuncios y directorios con que cuenta nuestro sitio WEB.

La campaña tiene como propósito poner a disposición de los venezolanos residentes en México, diversas herramientas que permitan responder adecuadamente a las necesidades surgidas a raíz de la crisis del COVID-19.

La AEVM pone a la orden su plataforma como Punto de Encuentro entre proveedores y consumidores. Esperamos que tanto el Directorio Empresarial, el Directorio de Profesionales y la sección de Anuncios Clasificados se conviertan en la referencia por excelencia cuando se trate de conocer a las empresas y profesionales venezolanos en México y a los productos y servicios provistos por venezolanos o por personas vinculadas a nuestro país de origen o a nuestra comunidad migrante.

La #AevmApoyandoLoNuestro responde a esta coyuntura incentivando el consumo e intercambio comercial dentro de nuestra comunidad con el #CompraVenezolanoMx.

La AEVM te invita a utilizar esta plataforma de forma gratuita durante esta crisis del COVID-19. Registra tu empresa o la empresa donde trabajas en el Directorio Empresarial; anuncia tus servicios en el Directorio de Profesionales si ejerces libremente tu profesión; promueve tus productos y servicios en la sección de Anuncios Clasificados. Colabora así con esta iniciativa y benefíciate de nuevos potenciales clientes.

La plataforma es muy versátil. Permite colocar textos descriptivos, las referencias para el contacto con acceso directo (link) a las páginas web y a redes sociales, imágenes que incluyen el logo y fotos de los productos e incluso un link a videos promocionales bajados en YouTube. Para los consumidores resulta muy fácil encontrar el producto o servicio que requieran, pues se cuenta con unas categorías que se irá actualizando a medida que se vayan publicando más anuncios y con un potente motor de búsqueda a través de palabras claves. 

Regístrate y anunciate aquí.

Debido a la crisis del COVID-19 y en el marco de la Campaña de Apoyo al Migrante Venezolano,  promovida en alianza con VENEMEX, la Junta Directiva de la AEVM ha decidido reactivar la plataforma de anuncios y directorios con que cuenta nuestro sitio WEB.

La campaña tiene como propósito general poner a disposición de los venezolanos residentes en México, diversas herramientas que permitan responder adecuadamente a las necesidades surgidas a raíz de la crisis del COVID-19.

Un objetivo de la campaña es promover la conexión entre proveedores de servicios y productos y consumidores de estos, así como promover el consumo de los mismos entre nuestra comunidad.

La AEVM pone a la orden su plataforma como Punto de Encuentro entre proveedores y consumidores. La idea es que tanto el Directorio Empresarial, el Directorio de Profesionales y la sección de Anuncios Clasificados se conviertan en la referencia por excelencia cuando se trate de conocer a las empresas y profesionales venezolanos en México y a los productos y servicios provistos por venezolanos o por personas vinculadas a nuestro país de origen o a nuestra comunidad migrante.

En momentos de una crisis tan grave como la que estamos viviendo, las repercusiones son aún mayores para una comunidad migrante. En momentos difíciles, en la unión y solidaridad está la fuerza. La #AevmApoyandoLoNuestro también responde incentivando el consumo e intercambio comercial dentro de nuestra comunidad con el #CompraVenezolanoMx.

La AEVM te invita a utilizar esta plataforma de forma gratuita durante esta crisis del COVID-19. Registra tu empresa o la empresa donde trabajas en el Directorio Empresarial; regístrate en el Directorio de Profesionales si ejerces libremente tu profesión; anuncia tus productos y servicios en la sección de Anuncios Clasificados. Colabora así con esta iniciativa y benefíciate de nuevos potenciales clientes.

La plataforma es muy versátil. Permite colocar textos descriptivos, las referencias para el contacto con acceso directo (link) a las páginas web y a redes sociales, imágenes que incluyen el logo y fotos de los productos e incluso un link a videos promocionales bajados en YouTube. Para los potenciales consumidores también va a resultar muy fácil encontrar el producto o servicio que requiera, pues se contará con una clasificación y un potente motor de búsqueda.  Se espera que la plataforma esté disponible en las próximas 72 horas, abierta al público para el registro o la consulta. Los invitamos a estar atentos y a ir preparando su material promocional.

Presentada y aprobada la memoria y cuenta de la junta directiva 2017 - 2019

Ayer 9 de mayo, fue realizada la Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Ejecutivos, Profesionales y Empresarios Venezolanos en México, donde fue presentada y aprobada la Memoria y Cuenta de la Junta Directiva 2017 -2019.  Se agradeció a ese equipo por el extraordinario trabajo realizado en la consolidación de la institución.

Electa por unanimidad nueva junta directiva 2019 - 2021

Fue electa la nueva Junta Directiva para el período 2019 - 2021, presidida por el Ing. Carlos Beck, liderando un excelente equipo de ejecutivos y empresarios, quienes presentaron un plan de trabajo definido por tres líneas principales de acción: Continuar con el desarrollo y fortalecimiento de la Asociación; Aumentar el valor agregado de la membresía y prepararnos para apoyar la reconstrucción de Venezuela. La Asamblea representó una gran oportunidad para el encuentro de casi 60 asociados que asistieron y para renovar el entusiasmo por el desarrollo de nuestra organización. ¡Excelente oportunidad para que los miembros de nuestra comunidad que no la han hecho, se incorporen!  Información sobre nuestras membresías aquí.

Elecciones junta directiva de la AEVM, período 2019 - 2021

Asamblea 9 de mayo, 2019. 8:00 A.M. 

Presentación de planchas.  

Plancha "CAEVM"

“En ruta hacia convertirnos en la Cámara Empresarial Venezolana - Mexicana”

Invitación a renovar o suscribir su membresía con ocasión de la elección de una nueva junta directiva 

La Junta Directiva de la AEVM desea invitar a los Ejecutivos, Profesionales y Empresarios venezolanos o de cualquier nacionalidad vinculados a nuestra organización, o interesados en participar de nuestras actividades a suscribir o renovar su membresía.

Queremos informar, además, que está previsto realizar una Asamblea General Extraordinaria de Asociados el día 30 de abril de 2019, cuyo objeto principal será elegir una nueva Junta Directiva de la Asociación, dado el vencimiento del lapso para el cual fuimos elegidos en marzo del 2017. 

La Asamblea General es un importante espacio de participación y una oportunidad para influir en los destinos de la AEVM.  Recuerden que sólo pueden participar quienes tengan su membresía activa y al día, antes del 28 de abril, día en que se debe cerrar el listado de asociados para cumplir con las disposiciones estatutarias de aprobación por la Junta Directiva y ratificación por la Asamblea General. La membresía se puede renovar o suscribir en nuestro sitio web: http://www.aevm.org/membresias

Recientemente Merco dio a conocer la lista de los 100 líderes empresariales en México, donde destaca la venezolana María Teresa Arnal, Directora de Google México. Ella es una ingeniera industrial egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Caracas. 

En el año 2017, Arnal fue elegida como la primera mujer en dirigir Google México.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) presentó por sexto año el ranking “Las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación en México”. Para escoger a los 100 líderes se analizo: su visión estratégica y cumplimiento de objetivos, visión comercial, talento, ser impulsor de comportamientos éticos y de Responsabilidad Social Corporativa.