Debido a la crisis del COVID-19 y en el marco de la Campaña de Apoyo al Migrante Venezolano,  promovida en alianza con VENEMEX, la Junta Directiva de la AEVM ha decidido reactivar la plataforma de anuncios y directorios con que cuenta nuestro sitio WEB.

La campaña tiene como propósito general poner a disposición de los venezolanos residentes en México, diversas herramientas que permitan responder adecuadamente a las necesidades surgidas a raíz de la crisis del COVID-19.

Un objetivo de la campaña es promover la conexión entre proveedores de servicios y productos y consumidores de estos, así como promover el consumo de los mismos entre nuestra comunidad.

La AEVM pone a la orden su plataforma como Punto de Encuentro entre proveedores y consumidores. La idea es que tanto el Directorio Empresarial, el Directorio de Profesionales y la sección de Anuncios Clasificados se conviertan en la referencia por excelencia cuando se trate de conocer a las empresas y profesionales venezolanos en México y a los productos y servicios provistos por venezolanos o por personas vinculadas a nuestro país de origen o a nuestra comunidad migrante.

En momentos de una crisis tan grave como la que estamos viviendo, las repercusiones son aún mayores para una comunidad migrante. En momentos difíciles, en la unión y solidaridad está la fuerza. La #AevmApoyandoLoNuestro también responde incentivando el consumo e intercambio comercial dentro de nuestra comunidad con el #CompraVenezolanoMx.

La AEVM te invita a utilizar esta plataforma de forma gratuita durante esta crisis del COVID-19. Registra tu empresa o la empresa donde trabajas en el Directorio Empresarial; regístrate en el Directorio de Profesionales si ejerces libremente tu profesión; anuncia tus productos y servicios en la sección de Anuncios Clasificados. Colabora así con esta iniciativa y benefíciate de nuevos potenciales clientes.

La plataforma es muy versátil. Permite colocar textos descriptivos, las referencias para el contacto con acceso directo (link) a las páginas web y a redes sociales, imágenes que incluyen el logo y fotos de los productos e incluso un link a videos promocionales bajados en YouTube. Para los potenciales consumidores también va a resultar muy fácil encontrar el producto o servicio que requiera, pues se contará con una clasificación y un potente motor de búsqueda.  Se espera que la plataforma esté disponible en las próximas 72 horas, abierta al público para el registro o la consulta. Los invitamos a estar atentos y a ir preparando su material promocional.