Dentro del marco de la Campaña de Apoyo al Migrante Venezolano,  promovida en alianza con VENEMEX, ya se encuentra activa la plataforma de anuncios y directorios con que cuenta nuestro sitio WEB.

La campaña tiene como propósito poner a disposición de los venezolanos residentes en México, diversas herramientas que permitan responder adecuadamente a las necesidades surgidas a raíz de la crisis del COVID-19.

La AEVM pone a la orden su plataforma como Punto de Encuentro entre proveedores y consumidores. Esperamos que tanto el Directorio Empresarial, el Directorio de Profesionales y la sección de Anuncios Clasificados se conviertan en la referencia por excelencia cuando se trate de conocer a las empresas y profesionales venezolanos en México y a los productos y servicios provistos por venezolanos o por personas vinculadas a nuestro país de origen o a nuestra comunidad migrante.

La #AevmApoyandoLoNuestro responde a esta coyuntura incentivando el consumo e intercambio comercial dentro de nuestra comunidad con el #CompraVenezolanoMx.

La AEVM te invita a utilizar esta plataforma de forma gratuita durante esta crisis del COVID-19. Registra tu empresa o la empresa donde trabajas en el Directorio Empresarial; anuncia tus servicios en el Directorio de Profesionales si ejerces libremente tu profesión; promueve tus productos y servicios en la sección de Anuncios Clasificados. Colabora así con esta iniciativa y benefíciate de nuevos potenciales clientes.

La plataforma es muy versátil. Permite colocar textos descriptivos, las referencias para el contacto con acceso directo (link) a las páginas web y a redes sociales, imágenes que incluyen el logo y fotos de los productos e incluso un link a videos promocionales bajados en YouTube. Para los consumidores resulta muy fácil encontrar el producto o servicio que requieran, pues se cuenta con unas categorías que se irá actualizando a medida que se vayan publicando más anuncios y con un potente motor de búsqueda a través de palabras claves. 

Regístrate y anunciate aquí.