En estos meses hemos desarrollado un importante trabajo de posicionamiento a través de las redes sociales, dando a conocer a la Asociación y sus actividades. Hemos usado como ancla nuestro reporte diario "Lo Más Relevante", un resumen de las más importantes noticias de Venezuela, México y el mundo, con énfasis en el ámbito económico y de los negocios, el cual esperamos sea de utilidad para nuestros asociados y relacionados. NuestroTwiter @AEVMex ha incrementado

sus seguidores de 33 en febrero de este año, a 238 al cierre del mes de junio; Nuestra página de Facebook recién creada en marzo, tiene ya 234 seguidores y nuestras publicaciones de “Lo Más Relevante” un alcance promedio de 1.200 personas diarias. Este resumen noticioso también aparecen en nuestro Instagram, donde incrementamos nuestros seguidores de 93 en febrero a 330 al día de hoy, y en nuestro grupo de Linkedin, con 164 miembros. 

La comunicación directa con nuestros asociados y relacionados la hacemos a través de “Mailchimp” con una base de datos de 717 direcciones de correo electrónico, que hemos depurado y que está en constante actualización. Estamos trabajando para identificar e integrar los contactos de seis grupos de WhatsApp y los teléfonos de nuestra base de datos, para crear listas de difusión oficiales por donde enviar nuestros mensajes institucionales directamente y no por los grupos, de forma de evitar que nuestros miembros y relacionados reciban un mismo mensaje por diferentes vías.

Nuestro sitio WEB está siendo remozado, con la incorporación de nuevas secciones como la de noticias y artículos, para poder incorporar contenidos de interés que le agreguen valor. La funcionalidad del sitio también ha sido mejorada para ofrecer información sobre nuestras membresías y facilitar la suscripción a través de un proceso sencillo y rápido. Muy pronto tendremos actualizado y en pleno funcionamiento nuestro directorio empresarial y una nueva sección de anuncios, como un servicio a nuestros asociados y a la comunidad venezolana en general, ofreciendo información sobre proveedores de productos y servicios, incluyendo una sección sobre oferta y demanda de empleos.

Esperamos que estos esfuerzos en comunicación sirvan para establecer un vínculo permanente con nuestros asociados y relacionados y para incrementar su participación en las diversas actividades promovidas por la AEVM.