Te esperamos en nuestro próximo Networking de Altura con la conferencia de David Roa. 

‘Las experiencias virtuales están más cerca de lo que pensamos’, asegura David Roa, CEO de Brainlup y Co Fundador de Bored Media.

“Para el CEO de Brainlup lo que hoy se vive con blockchain, la base sobre la que corren las criptomonedas o los NFTs –como los casos de uso más relacionados con esta tecnología–, y que da pie a parte del metaverso, es comprable con lo que ocurrió en 1995 con el despliegue masivo de internet.

“En 1995 le hablabas de internet a alguien y respondía que era una moda, que no iba a funcionar, y mira lo que es y lo que hace internet ahora”.

Brainlup, es una consultora –o laboratorio, como le llama el propio emprendedor– que asesora a marcas, empresas, artistas e influencers en la creación y monetización de proyectos de NFT’s.

David Roa, se define a sí mismo como emprendedor serial. Ingeniero en sistemas computacionales, ocupó diversos roles en American Express durante 12 años, tras los cuales se lanzó a fundar y cofundar startups del sector fintech como Medá, Bwigo Mobile, Uvelop y Klinc”

Si hay una persona que nos puede guiar e informar sobre el mundo del metaverso, NFT’s y blockchain es el empresario venezolano David Roa.

Ven, infórmate y pregúntale directamente.

📅Jueves 13 de octubre

⏰19 Hrs

📍Colonia Anzures

Cupo limitado

 

Registro aquí: https://bit.ly/AEVMDavidRoa